Centrífuga vertical de descarga inferior con rasqueta

Nuestra centrífuga vertical de descarga inferior con rasqueta está disponible en las series LGZ, PGZ, PLD, PAUT, SGZ y SG. Ofrecemos un amplio catálogo que incluye centrífugas verticales, centrífugas con placa base y centrífuga de tres columnas, que satisface la mayoría de sus necesidades en cuanto a la separación de sólidos y líquidos. Actualmente, nuestra centrífuga de descarga inferior con rasqueta completamente automática con placa base es altamente reconocida por su rendimiento estable, excelente reducción de vibración y operación sencilla.

En particular, nuestra centrífuga vertical de descarga inferior con rasqueta PLD con removedor de residuos está desarrollada por nosotros mismos y ha alcanzado los derechos de propiedad intelectual. El índice de remoción excede el 99%. El número de aplicación nacional de esta patente de invención es ZL 2009 1 0264934.5.

    1. Centrífuga de descarga inferior con rasqueta y filtro PLD

      Esta centrífuga de separación de sólido-líquido mantiene las funciones principales de la serie LGZ como la separación y descarga con rasqueta. Nuestra centrífuga farmacéutica presenta un filtro de acción completa para ofrecer un índice de eliminación de torta de más del 99%.

      Más
Lista de productos

Dirección: No. 8, Qinxing Road, Zhangjiagang Economic & Technological Development Zone, Jiangsu Province, China

Tel.: +86-512-56952812

Fax: +86-512-56952812

Persona de contacto (Gerente de ventas):
Wenbin Lee