HUADA Centrifuga es un fabricante chino profesional de centrífugas industriales. Con un respaldo de más de 20 años de experiencia demostrada en I+D, fabricación y ventas de maquinaria de filtración y separación, nuestra línea completa de productos incluye decantadores centrífugos, unidades de deshidratación de lodos, centrífugas con rasqueta horizontal, centrífuga con tamiz de tornillo sin fin, centrífuga de descarga superior manual, centrífuga de empuje, etc.

Desde nuestros comienzos en 1993 hemos mantenido la idea de innovación técnica como fuente de desarrollo. Nuestras centrífugas se dividen en un total de 28 series, entre ellas se encuentran las series LW, LLW, LLL, HR, PLD, L(P)GZ, PAUT, GKF(GMP), GK, PSD, PSB, PBZ, etc. Estos equipos de filtración y separación avanzados han obtenido 67 patentes nacionales, entre las cuales 12 son patentes de invención, 50 patentes de modelo de utilidad, 5 patentes de diseño y 18 patentes nuevas aplicadas.

Ubicados en la zona económica del Delta del río Yangtze, un sector próspero en China, nos encontramos a una hora de Shanghai. Con un área de 110.000m2, contamos con un Centro de investigación de tecnología de ingeniería provincial de Juangsu, dos plantas de fabricación, 5 divisiones de productos, una superficie de planta de 45.000m2, 412 equipos de fabricación y 39 dispositivos de prueba. Empleamos 450 empleados, de los cuales 155 son técnicos con grado universitario o superior y 75 están comprometidos con el desarrollo de alta tecnología.

Con el beneficio de una gestión empresarial y estrategias de operación comercial excelentes de nuestros principios, HUADA ha podido participar en una gran variedad de proyector de programa Torch nacionales, proyectos de productos clave y proyectos de investigación científica. Nuestra contribución ha sido premiada por autoridades provinciales. En 1998, fuimos una de las pocas empresas en ser aprobadas por la seguridad centrífuga a nivel nacional. Nuestro proceso de producción fue certificado por el sistema de gestión de calidad ISO9001 en 2001.

En 2003, nuestra máquina centrífuga fue premiada como Producto de calidad confiable de la provincia de Jiangsu por el Buró de supervisión técnico y de calidad de Jiangsu. En 2008, nuestra empresa fue seleccionada como Empresa de alta tecnología de la provincia de Jiangsu por la Agencia de ciencia y tecnología de la provincia de Jiangsu, y aprobó la re-evaluación en 2011. También fuimos nombrados Empresa de ciencia y tecnología privada de la provincia de Jiangsu, Empresa crediticia de calidad de Jiangsu así como también empresa con certificado AAA de grado crediticio empresarial.

Además, nos convertimos en unidad vice-presidente de la Asociación de maquinaria de separación de China en 2007. Nos enorgullece formar parte de la redacción de estándares industriales de maquinaria incluyendo los Parámetros básicos y modelos de centrífugas con placa base y tres columnas JB/T 10769.1-2007, Centrífuga de filtración de descarga JB/T 8652-2008 y Centrífuga con rasqueta a prueba de explosión JB/T 5284-2010, de los cuales hemos implementado en su totalidad. En 2011, nos convertimos en unidad líder del Grupo de tecnología de filtración y separación en la Federación de industria petrolera y química de China.

En base a su rendimiento estable y versatilidad excepcional, nuestros equipos de separación han sido aplicados en industrias químicas, farmacéutica, alimenticia, minera, de protección ambiental, etc. Más de 3.800 clientes y 1.500 aplicaciones exitosas demuestran que nuestra experiencia e innovación técnica son altamente apreciadas en América del Norte, América del Sur, Europa, Australia, África, Sudeste de Asia, Medio Oriente así como también más de 30 ciudades de China.

Nuestros activos fijos alcanzan los 11 millones de yuanes. Nuestros ingresos de ventas han aumentado constantemente en los últimos años, y alcanzó los 0.23 billones de yuanes en 2012. Actualmente, somos una de las empresas más grandes en la industria de maquinarias de filtración y separación de China, presentando las series de productos más extensa y las influencias más notables.

Dirección: No. 8, Qinxing Road, Zhangjiagang Economic & Technological Development Zone, Jiangsu Province, China

Tel.: +86-512-56952812

Fax: +86-512-56952812

Persona de contacto (Gerente de ventas):
Wenbin Lee