Centrífuga con tamiz de tornillo sin fin

Nuestra centrífuga con tamiz de tornillo sin fin es una centrífuga de descarga continua. Este tipo de centrífuga para minería se caracteriza por su capacidad sobresaliente, eficiencia energética excepcional, rendimiento estable y efectos de separación prominentes. Nuestra centrífuga con tamiz permite realizar un flujo de trabajo de alta velocidad incluyendo la alimentación, lavado, deshidratado y descarga.

Nuestra centrífuga con tamiz de tornillo sin fin presenta máxima excelencia en términos de diseño de estructura e innovación técnica. Esta centrífuga química se puede aplicar en industrias como la química, alimenticia, minera, de producción de sales, farmacéutica, perforación, etc.

    1. Centrífuga horizontal con tamiz de tornillo sin fin LLW

      Nuestra centrífuga horizontal para alimentos presenta múltiples protecciones que aseguran una operación confiable, lo que incluye una detección de velocidad de rotación, protección de exceso de vibración así como también protección por sobrecarga y recalentamiento del motor.

      Más
    1. Centrífuga vertical con tamiz de tornillo sin fin LLWZEsta centrífuga de empuje puede realizar operaciones de concentración de materiales y filtración, logrando la sinergia de dos métodos: utiliza los principios de la decantadora centrífuga y el de la centrifugadora horizontal. Este procedimiento se logra en dos fases de separación de líquidos y sólidos.
Lista de productos

Dirección: No. 8, Qinxing Road, Zhangjiagang Economic & Technological Development Zone, Jiangsu Province, China

Tel.: +86-512-56952812

Fax: +86-512-56952812

Persona de contacto (Gerente de ventas):
Wenbin Lee